viernes, 13 de noviembre de 2009

Competencias para el Aprendizaje e Inovación








En los 3 cuadros anteriores nos muestra las Habilidades para la vida personal y profesional, Competencia en manejo de información, medios y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las Competencias de aprendizaje e innovación.


En ellos se encuentra concentrada la información de como es que nos ayuda en nuestra vida diaria el saber manejar y tener estas habilidades y competencias ya que ellas son las que hacen la diferencia entre los estudiantes preparados y los que no lo estan para los ambientes de vida y de trabajo del Siglo XXI, ya cada vez más complejo.


2 comentarios:

  1. Hola amiga disculpa por poner el comentario un poco tarde, me parecio muy completo tu trabajo, estas habilidades nos sirven mucho para ser mas participativos en la vida, sobre salir de los demas, no quedarse resagados en un solo lugar o con un simple trabajo siempre hay que buscar mas, las habilidades siempre van a estar ahi depende de uno que las lleve acabo "felicidades por tu trabajo."

    ResponderEliminar
  2. Creo que retomaste y concentraste la información básica que nos va a permitir identificar cuáles son las habilidades que debemos considerar para mejorar en todos los contextos en los que nos desenvolvemos.

    ResponderEliminar